Tlaxcala, Tlax.,-A pesar de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , asegurando crecimiento y posicionamiento entre la población tlaxcalteca, continúa la salida de militancia de sus filas.
En esta ocasión, se trata de José Antonio Lemus Pérez quien argumentó plena convicción ante la "falta de congruencia" entre el discurso y las acciones.
"El PRI, es un partido político secuestrado al que le hicieron perder sus causas, sus ideales revolucionarios de democracia y justicia social que le dieron origen bajo el sufragio efectivo y la no reelección", declaró Lemus Pérez.
Además agregó que el tricolor está sujeto a intereses exclusivos "de unos cuantos" convirtiéndose en "la voz débil que se osa en cuestionaron la racionalidad de los ciudadanos en las urnas con solo criticar y sin una aportación sólida".
La decisión, calificada como "con plena convicción" y fruto de una "profunda reflexión", apunta directamente al actual rumbo de la institución política.
El exmiembro del PRI manifestó su profunda decepción ante lo que considera una "evidente carencia de congruencia entre lo que dice y lo que realmente hace" el partido.
El renunciante enfatizó que su decisión es un acto de fidelidad a sus principios. Aseguró retirarse "con la frente en alto", manteniendo su compromiso con la ética, la responsabilidad y lo que definió como la "verdadera representación ciudadana".
Más noticias
-
- Logran avance del 76% en obras para Pueblos Indígenas de Tlaxcala
- ITE aprueba multas a 100 candidaturas y Morena; se enciende el debate en Tlaxcala
- Lorena Cuéllar recupera aprobación ciudadana pero queda lejos del top 10
- Tlaxcala destapa los verdaderos retos ocultos en la educación preescolar
- Disminuye pobreza laboral en Tlaxcala: INEGI
- Gobierno lanza apoyos que cambian vidas y revolucionan viviendas en Tlaxcala
- Aumenta la crisis entre la comunidad educativa de Ahuashuastepec