Por: Cortesía

Tlaxcala

Habrá sanción a funcionarios que no atiendan a sus comunidades: Lorena Cuéllar

Tlaxcala, Tlax.-En su visita a Apizaco como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, llamó a todos los nuevos servidores de Tlaxcala, a trabajar juntos para que el estado sea ejemplo nacional.

Resaltó que en su administración, los presidentes de comunidad, alcaldes, diputados locales y federales, además de titulares de dependencias, tendrán que trabajar por los tlaxcaltecas, y que de no hacerlo, serán sancionados. 

Cuéllar Cisneros, dio su palabra al decir que sus compromisos con la sociedad se cumplirán, aunado a que buscará ser una gobernadora cercana, por lo que adelantó, que todos sus eventos serán públicos y que regresará a los municipios para escuchar las necesidades de la gente. 

Sin embargo, lamentó que en los primeros cuatro meses de su administración, no habrá suficiente presupuesto para iniciar obras de alto impacto, pero aseguró que estas se realizarán por el bien del estado.

Asimismo, recalcó que su compromiso con la mujer es fuerte, por lo que reiteró que su equipo de trabajo estará conformado 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres. 

Mientras, aseguró que sus primeras acciones como gobernadora, será remodelar a las escuelas de los diferentes niveles educativos para que, cuando ocurra el regreso a clases presenciales, el alumnado tenga las mejores condiciones en infraestructura. 

Finalmente, aseveró que los centros de salud también serán atendidos, para que atiendan los malestares de los tlaxcaltecas.