Este viernes un conductor resultó gravemente herido al volcar el vehículo en el que viajaba por calles del municipio de Ayometla en Tlaxcala.
Debido al impacto, el ahora lesionado, salió prácticamente disparado de la unidad y terminó en la cinta asfáltica.
El percance ocurrió sobre la calle 16 de septiembre del municipio ya referido, hasta donde arribaron paramédicos y policías municipales del citado municipio.
De acuerdo con testigos, el masculino intentó rebasar a una pipa de gas LP pero no calculó la maniobra e impactó en la parte posterior y luego volcó, todo esto sobre la Avenida 16 de septiembre, del Barrio de Tlaxcaltecatla, a una cuadra de las vías férreas.
Su auto Chevrolet Cavalier quedó con llantas hacia arriba, y él afuera de éste, presentando traumatismo craneoencefálico severo.
La causa del percance fue posiblemente el exceso de velocidad, aunado al presunto estado etílico en el que manejaba.
Policías municipales y Protección Civil de esa zona acudieron en su calidad de primeros respondientes, así como una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que paramédicos trasladaron a Javier N al Hospital del IMSS en la Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como grave.
Bomberos del estado efectuaron la revisión de la pipa para descartar si había fuga de combustible; en el coche volcado desconectaron la batería.
Paramédicos de la Cruz Roja de Zacatelco, apoyados de bomberos auxiliaron al herido que ya fue llevado a un Hospital de Tlaxcala, dónde su estado de salud se reporta como grave.
Más noticias
-
- Obras nuevas en Xaloztoc: así cambia la vida de miles con estas mejoras viales
- Tlaxcala sorprende: ITAES estrena tecnología médica de nivel internacional
- Tlaxcala desbloquea carreteras: sorpresivo giro en protesta del campo
- Tlaxcala redobla esfuerzos: apoyo histórico para mujeres e indígenas
- Resultan dos menores intoxicadas en Secundaria Técnica 9 de San Andrés Ahuashuatepec; presumen consumo de “cristal”
- Tlaxcala estrena modernas oficinas de salud y promete un trato más humano
- Tlaxcala sorprende: ITAES se moderniza con tecnología que antes era “de élite”