Taxcala, Tlax.- Este día, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó Tlaxcala para inaugurar la primera etapa de la construcción de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez" cuya sede es Xaltocan y que formará especialistas en el medio ambiente.
Ahí, López Obrador destacó la importancia de dar alternativas a los jóvenes para que puedan estudiar y trabajar y que así se alejen de las conductas antisociales.
Por otro lado, el mandatario federal refrendó el compromiso del Gobierno Federal con los sectores más desprotegidos de Tlaxcala, sobre todo con los campesinos a quienes ofreció que, en coordinación con la administración estatal, entregar fertilizante gratuito y la permanencia del programa Sembrando Vida.
"Vengo a Tlaxcala a reafirmar mi compromiso con el pueblo y para decirles que seguiremos gobernando para todos, atendiendo, escuchando y respetando a todos, dándole preferencia a la gente humilde y pobre", expresó.
Por su lado el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, dijo que como gobierno estatal estarán muy comprometidos y atentos a los anuncios que este fin de semana haga el Gobierno Federal con relación a la nueva dotación de vacunas que se habrá de recibir y a la estrategia para su aplicación.