Tlaxcala, Tlax.- A través de un comunicado, el Club Tlaxcala FC informó a sus fanáticos que tres personas que forman parte del cuerpo auxiliar y técnico del equipo de fútbol dieron positivo a Covid-19.
Tras realizar pruebas a todo el staff, jugadores y cuerpo técnico, la parte directiva confirmó el contagio de tres colaboradores previo a su partido de este domingo.
Dichas personas, ya fueron aisladas y se encuentras bajo observación médica para la recuperación satisfactoria de cada uno.
Finalmente, el equipo informó que se mantendrán las medidas sanitarias en cada espacio para preservar la salud de los fanáticos y los jugadores.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en CDMX hoy 22 de junio de 2026: pronóstico del tiempo y lluvias por hora
- Carlos López Suárez asume la presidencia municipal de Tlaxcala tras licencia del alcalde
- Investigadora de la UATx destaca en programa internacional del CERN en Suiza
- Tlaxcala fortalece a artistas locales con innovación cultural y nuevo catálogo digital
- Tlaxcala: llaman a jóvenes a participar en el XV Parlamento Juvenil 2026