Huamantla, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició su intervención a través del trabajo operativo y científico que realiza la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, por el hallazgo de un feto al interior de una bolsa negra en el municipio de Huamantla.
La madrugada de este 24 de febrero, el servicio de emergencias 911 reportó que en la colonia Nuevos Horizontes, se localizó un feto del sexo masculino al interior de una bolsa negra y que fue colocado en un caja de cartón.
Ante esta situación, oficiales de la Policía de Investigación y expertos en servicios periciales se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán la necropsia de ley y realizarán diferentes estudios en genética.
Por su parte, oficiales de la Policía de Investigación continuarán trazando líneas de investigación que permitan conocer el móvil de los hechos y con ello ubicar a quien o quienes resulten responsables.
La Procuraduría de Tlaxcala hará uso de todos los instrumentos legales, científicos y de investigación a su alcance, con el propósito de esclarecer este suceso y fincar responsabilidades en estricto apego a derecho.
Más noticias
-
- Muere abuelito tras ser aplastado por su propia carreta en Zacatelco
- Muere joven tras agresión ocurrida en diciembre en Tizatlán; familia acusa omisión de autoridades
- Ejecutan a "El combi" en Tequexquitla
- Remesas en Tlaxcala caen en 2025: municipios líderes y cifras clave
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Con o sin protestas, demolición de seguirá su curso, anuncia SEPE
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre