Tlaxcala, Tlax.- La búsqueda del joven Ángel Emmanuel, de tan solo 19 años, concluyó de manera trágica. Desaparecido desde el 11 de octubre, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida este domingo en un predio de cultivo en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.
Últimos momentos antes de su desaparición
Según versiones de amigos y familiares, la última vez que se le vio con vida fue el viernes por la noche en el bar “Morena Mía”, ubicado en Apizaco. Su última ubicación registrada fue cerca del CECyTE 07 a las 21:30 horas. La angustia por su desaparición aumentó, y pese a una búsqueda intensa, la tragedia se confirmó cuando vecinos de la comunidad encontraron un cuerpo con las mismas características de vestimenta que llevaba Ángel.
Investigaciones en curso y exigencia de justicia
Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad del cuerpo, todo parece indicar que se trata de Ángel Emmanuel. La familia, destrozada por el dolor, exige que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia. La Fiscalía General del Estado de Tlaxcala ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Este lamentable caso ha generado conmoción en la comunidad y se espera que las autoridades actúen con rapidez y transparencia para esclarecer lo sucedido.