Tlaxcala, Tlax.- Después de darse a conocer los resultados de las pasadas elecciones, agrupaciones partidistas que tenían tomada las oficinas del ayuntamiento municipal, permitirán que la nueva administración tome protesta este próximo primero de septiembre.
Cabe recordar que este recinto fue tomado en el 2018 en protesta porque el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, llevó a cabo su primer informe de Gobierno a puerta cerrada.
Pobladores asociados a diferentes agrupaciones partidistas de Ixtenco, anunciaron que dados los resultados de las pasadas elecciones, las autoridades electas tomarán protesta en el edificio de la alcaldía a partir del uno de septiembre.
Pero en esta ocasión dieron a conocer que los resultados fueron aceptados por la mayoría de los dirigentes partidistas, siendo el alcalde electo Renato Sánchez Rojas.
Por otra parte Sánchez Rojas, informó que fue convocado por autoridades del Órgano de Fiscalización Superior para iniciar el proceso de entrega-recepción Miguel Ángel Caballero Yonca.
Más noticias
-
- Gasolineros denuncian cobro excesivo del predial en Papalotla, Tlaxcala
- Clima hoy en Tlaxcala: sol, mañanas frías y tardes cálidas sin lluvia
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Clases regresan en la Emiliano Zapata pese a protestas por reubicación
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Anuncian cierres nocturnos en Chiautempan por obras del viaducto
- Educación que transforma vidas: Nanacamilpa entrega certificados y abre futuro