Chiautempan, Tlax. Gustavo Jiménez Romero, candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), faltando un par de días para finalizar las campañas electorales, llamó a la unidad a todos los participantes de la contienda por la alcaldía de Chiautempan y pidió finalizar la guerra sucia y reparto de panfletos.
“Lo mejor es trabajar a favor de los ciudadanos y ver cómo mejoramos el municipio para que haya seguridad y se reactive la economía”, señaló Gustavo Jiménez, después de convocar a sus homólogos a ver hacia adelante y terminar con las descalificaciones y señalamientos después de las elecciones.
Mencionó que algunas de sus expectativas para el fin de campañas, es que, quienes se encuentren bajos en las preferencias electorales, se apalancarán de un reparto masivo de volantes y de la invención de “milagros y pecados” que sólo evidenciarán su falta de estrategia, esto para lograr posicionarse en las preferencias ciudadanas y descalificar a sus contrarios.
Sin embargo, el candidato declaró, que para estas alturas los ciudadanos de Chiautempan ya han escogido su voto, por lo que el evitará caer en las acciones mencionadas, aún así, utilizará el tiempo restante para hacer propuestas y sumar simpatizantes a su proyecto de campaña.
Para concluir, el candidato pidió a sus conciudadanos asistir a votar el próximo 6 de junio, además de defender los resultados, pues la ambición que genera ser alcalde de Chiautempan puede despertar actos de violencia.
Más noticias
-
- Nuevo complejo escolar en Tlaxcala beneficiará a más de 700 alumnos
- Padres bloquean calles en Tlaxcala para frenar cierre de la primaria Emiliano Zapata
- Juego de pelota revive en Tlaxcala con taller gratuito que conecta cuerpo y memoria
- Primaria Emiliano Zapata: padres logran diálogo clave tras protestas en Tlaxcala
- UATx gradúa nuevos abogados listos para transformar la vida social en Tlaxcala
- Más de 324 mdp transforman Natívitas y la región sur de Tlaxcala
- Tlaxcala registra 11 casos de cáncer en enero y refuerza el llamado a la prevención