Tlaxcala, Tlax.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE-CJE), Anel Bañuelos Meneses, continúa con su compromiso de modernizar y fortalecer el desempeño de las áreas administrativas. Este día, entregó nuevos equipos de cómputo, impresoras y sistemas de radiocomunicación al personal de diversas áreas, con el objetivo de mejorar la eficiencia en sus labores diarias.
Áreas beneficiadas con nuevos equipos tecnológicos
En esta ocasión, las áreas que recibieron los equipos incluyen Tesorería, Contraloría, Consejo de la Judicatura, Secretaría Ejecutiva, y la Secretaría General de Acuerdos. Además, la Dirección de Tecnologías de la Información y la Dirección de Recursos Humanos y Materiales fueron equipadas con nuevos sistemas de impresión. Personal del Departamento de Mantenimiento también recibió equipos de radiocomunicación, esenciales para optimizar la coordinación interna.
Modernización impulsada por diagnóstico del Poder Judicial
La magistrada Anel Bañuelos recordó que esta entrega responde a las necesidades identificadas en un diagnóstico exhaustivo realizado en los primeros meses del año. El estudio reveló la urgencia de actualizar los equipos tecnológicos para mejorar el desempeño de las áreas jurisdiccionales y administrativas del Poder Judicial.
Llamado a un uso eficiente de los recursos
Acompañada de las consejeras Violeta Fernández Vázquez y Alejandra Cósetl Flores, así como del consejero Germán Mendoza Papalotzi, la magistrada exhortó al personal a aprovechar los equipos al máximo para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos y mejorar la atención a los usuarios del sistema de justicia.