Tlaxcala, Tlax.- Con miras a la reelección, Marco Antonio Cortés Mendoz, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó al estado de Tlaxcala en busca de ganar el respaldo de panistas tlaxcaltecas.
Ante la cercanía de la renovación de la dirigencia y de las elecciones presidenciales, Marko Cortés se dijo listo para seguir presidiendo al PAN, esto, pese a los malos resultados que tuvo el albiazul en Tlaxcala, pues sólo logró ganar tres alcaldías y una diputación plurinominal.
Primeramente, acompañó al alcalde de Apetatitlán, Angelo Gutiérrez, en un evento de entrega de sillas de ruedas, para posteriormente reunirse con panistas para recabar sus firmas y ganar una candidatura por la dirigencia nacional del PAN.
"Me reuní en Apetatitlán con el alcalde Ángelo Gutiérrez y diversos panistas, quienes me otorgaron su firma para continuar siendo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional. Estoy convencido que en este municipio tendremos un buen gobierno con grandes resultados" posteó en redes sociales.
Luego, acudió a Apizaco para dialogar con la senadora de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, de quién obtuvo su firma para su candidatura.
"¡Gran día en #Apizaco! Saludé a mi amiga senadora Minerva Hernández Ramos y a grandes amigos tlaxcaltecas. Agradezco su firma para refrendarme como presidente y continuar fortaleciendo al partido frente a los próximos retos" finalizó.