Tlaxcala, Tlax., Durante la noche de este miércoles se registró un aparatoso choque frontal de dos unidades vehiculares sobre la carretera Huamantla-Mena, a la altura de la comunidad de Nicolás Bravo en Terrenate.
En este hecho participaron una camioneta Express de color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz y un automóvil Ford con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, los cuales chocaron de frente cuando uno de ellos invadió carril contrario.
Del último automóvil, un hombre de edad mediana resultó gravemente herido y quedó prensado entre los hierros retorcidos, por lo que de manera inmediata acudieron paramédicos de esa demarcación para brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, al notar la gravedad de las heridas, decidieron extraer al individuo a "jalones", sin importar la integridad el paciente. Pues de igual manera no esperaron el arribo de Técnicos en Extracción Vehicular de la Cruz Roja Mexicana, para hacer uso del equipo hidráulico.
Pocos minutos después, el hombre perdió la vida, fue dejado sobre el asfalto, y cubierto con una sabana.
Sobre este fallecimiento tuvo que ser notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, por parte del Instituto de Ciencias Forenses.
La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional con el objetivo de prevenir otro percance. Las unidad siniestradas fueron esperaron a ser retiradas por una empresa de grúas y llevadas a un corralón, esto mientras se efectúan los peritajes para determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados.