Tlaxcala, Tlax., Este martes, pobladores de Zaragoza, perteneciente al municipio de Panotla, tomaron el acceso hacia la autopista Tlaxcala - San Martín, para evitar el cierre al acceso ante la presencia de trabajadores de una empresa concesionaria.
Los inconformes se reunieron en la zona señalada para evitar el accesos de los trabajadores, sin embargo, a su llegada señalaron qué se trataba de trabajadores de mantenimiento.
No obstante, vecinos quienes días antes habían construido un arco para evitar el ingreso de camiones de carga pesada a la comuna.
Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional (GN), atendieron la manifestación para evitar incidentes, en tanto representantes del ayuntamiento acudieron a dialogar con los habitantes quienes exigieron llegar a un acuerdo.
Sin embargo, una fracción de vecinos están de acuerdo con el cierre al acceso de Zaragoza pues, señalan, la zona es utilizada por ladrones de vehículos para huir; en cambio hay quienes exigen la colocación de un arco para evitar el ingreso al transporte de carga por afectaciones a las calles de la comuna.