Tlaxcala, Tlax., En menos de un mes, un segundo empresario Tlaxcala fue víctima de la ola de violencia que atraviesa la entidad, en esta ocasión en el municipio de Apetatitlán, lugar donde el dueño de una gasolinera y un conocido restaurante perdió la vida.
Se trata de Ángel Santos N., de aproximadamente 60 años de edad quien fue atacado y asesinado con armas de fuego al llegar a la gasolinera de su propiedad.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 11:30 horas cuando dos sujetos arribaron al establecimiento reconocido por las siglas "BP" para estacionarse y esperar al arribo de Ángel Santos.
Uno de los masculinos descendió de la Unidad al percatarse de la llegada de una camioneta negra, propiedad del empresario para dirigirse hacia él y disparar en varias ocasiones hiriendo tanto al chófer como al propietario para después emprender la huida con rumbo desconocido.
En la conmoción el chófer intentó maniobrar con el vehículo, sin embargo, perdió el control del mismo para chocar con un auto que se encontraba en las inmediaciones de la gasolinera.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala (FGJE), acudieron para llevar a cabo las pesquisas pertinentes con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes, al aplicar los primeros auxilios, confirmaron el deceso de Ángel Santos; en tanto el chófer de 44 años de edad resultó herido y fue trasladado de inmediato a un nosocomio cercano donde se reportó su estado de salud como grave.
Trascendió qué el hoy occiso también era propietario de un conocido establecimiento de hamburguesas ubicado en Avenida Revolución en Atempan y cuyos restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de la FGJE.