Tlaxcala, Tlax..- Este miércoles, la virtual gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con los otros 10 gobernadores electos del Partido obradorista y con el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, para comprometerse con la Cuarta Transformación y el bienestar colectivo.
El primer compromiso grupal, consiste en coordinarse para que la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), deje de ser utilizada como medio para exigirle al la Federación presupuesto que dudosamente será para mejorar a los estados.
Por otro lado, las gobernadoras electas de Morena, concordaron en implementar una agenda de trabajo que tenga como fin abolir la desigualdad social, para así impulsar la participación de las mujeres en las políticas públicas.
Particularmente, Delgado Carrillo destacó la imagen de Lorena Cuéllar, pues reiteró que, a nivel nacional e incluso regional, fue la candidata más votada para gobernar, pues al menos 300 mil electores la reconocieron como idónea para ser la nueva ejecutiva de Tlaxcala.