Tlaxcala, Tlax., Dos masculinos identificados como Jesús N., de 27 años de edad, vecino de San Matías Tepetomatitlán y Omar N., de 32 años vecino de Apizaco, fueron detenidos por la Policía Municipal de Apetatitlán, tras presuntamente robar algunas pertenencias del pozo de agua de Tepetomatitlán.
Hasta el momento, se sabe que los policías municipales fueron alertados para que se trasladaran a la altura del pozo de agua de la comunidad antes citada, ya que había presencia de dos personas.
Posteriormente, los dos masculinos fueron señalados como quienes momentos antes se habían introducido al pozo en mención, sin embargo, al lugar arribó un trabajador del pozo, quien informó que faltaba un equipo de cloración y un auto estéreo.
Cabe señalar que debido a las condiciones del camino de terracería, el vehículo en el que se transportaban los presuntos ladrones, que trabajaban como chofer de plataforma y otro en la Central de Abastos de Puebla, se atascó, por lo cual no lograron huir del sitio.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a asegurarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.