Tlaxcala, Tlax.,- Previo a la presentación de su Primer Informe de Gobierno Municipal, el Alcalde de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, anunció el impulso a la iniciativa de reducción del salario al 50 por ciento a todos los integrantes del cabildo.
Lo anterior con la premisa de destinarlo a la inversión en Salud, sobre todo en el proyecto de Dispensario Médico, mismo que contará con una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Clínica de las Emociones, la Casa de Autorrealización y Servicio Médico General las 24 Horas.
"Estoy convencido que en coordinación con mis compañeros de Cabildo el servicio de salud a la población y, apelando a su compromiso social. Impulsaremos una iniciativa para reducirnos el 50% de nuestro salario y con ese ahorro, poder contratar médicos, enfermera, fisioterapeuta y un psicólogo más, para así, garantizar servicios de salud gratuitos para todas y todos los Amaxaquenses", refirió.
Reiteró que en Amaxac es necesaria la reducción de privilegios para la atención de necesidades urgentes entre la población, de ahí la importancia de consolidar el Dispensario Médico.
Más noticias
-
- Planeación urbana avanza en Tlaxcala con participación ciudadana en 10 municipios
- Detienen a hombre con réplica de arma de fuego, en Apizaco
- UPTx admite límites ante riñas estudiantiles fuera del campus en Tlaxcala
- Advierte Blanca Águila incertidumbre laboral y operativa tras extinción del OPD
- UPTlax abre dos nuevas maestrías para formar líderes en gestión y finanzas
- Tlaxcala avanza en ordenamiento urbano con planes clave en 10 municipios
- Cae presunto responsable de feminicidio; lo detienen en Sinaloa tras huir