Tlaxcala, Tlax.- El alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, evidenció este domingo que la información del pasado ayuntamiento encabezado por Maribel Pérez Arenas, sobre la entrega-recepción de la administración, no ha fluido correctamente, y que el mobiliario y los vehículos del municipio capitalino presentan deficiencias significativas.
Por ese motivo, anunció que a partir de este lunes su gobierno empezará a llevar a cabo diversas acciones para corregir los problemas heredados de la anterior administración municipal.
Por lo pronto, informó que este lunes, ya oficialmente instalado su gobierno, tendrá un panorama más claro de la situación en la que recibe el ayuntamiento.
Entrevistado en el marco de la colocación del bando solemne en la capital Sánchez García anunció una reestructuración la administración municipal, con el objetivo de fortalecer los servicios públicos, principalmente en el tema de la seguridad ciudadana para lo cual –aseguró- sostendrá una buena coordinación con el gobierno encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
De entrada, sin embargo, reconoció que aún no tiene claridad de la situación actual de las patrullas dedicadas a la seguridad pública, algunas de las cuales ya no se encuentran en funcionamiento debido a que se descompusieron.
Fue ahí que confió en que su administración tendrá el apoyo del gobierno estatal para tener, al menos, el mismo número de patrullas que tenía la administración anterior.