Foto: Cortesía

Tlaxcala

Rodada en Tlaxcala desata furor: más de 140 ciclistas conquistan 10 km

Tlaxcala, Tlax.- El evento “Biciteando por Tlaxcala” juntó a más de 140 ciclistas en Hueyotlipan, creando un ambiente súper animado lleno de convivencia, deporte y buena vibra. La sede fue la telesecundaria Hermanos Flores Magón, donde todo se armó para que la comunidad se activara física y mentalmente.

Un recorrido que puso a prueba a todos

La rodada arrancó después de la activación física Tlaxcallán, bajo el lema “Actívate por la paz”, donde hubo entrenamiento funcional y baile para calentar motores. Después, autoridades del IDET dieron el banderazo y los ciclistas se lanzaron a un recorrido de 10 kilómetros entre asfalto y terracería. Ahí cada quien midió su resistencia mientras disfrutaba los paisajes locales.

Más deporte y convivencia para la comunidad

Además de la rodada, los asistentes participaron en un tochito bandera, pensado para que los jóvenes conocieran nuevas disciplinas y se animaran a convivir sanamente. Con actividades como esta, el IDET reafirma su compromiso de impulsar el deporte en Tlaxcala, promoviendo la salud física, mental y estilos de vida más chidos para todos.

Temas relacionados: