Tlaxcala, Tlax., - Luego de la abrupta salida de los diputados locales, Maribel León Cruz y Jaciel González Herrera, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la dirigente estatal, Mariela Elizabeth Marqués López, emitió un posicionamiento donde, asevera, no se debilita ni compromete la fortaleza y la dirección política de la organización política.
En el comunicado, afirmó que los legisladores abandonaron las filas del PVEM por decisión personal y unilateral, sin embargo, aseguró que: "mantiene un proyecto sólido, cohesionadoby con rumbo claro" .
Marqués López subrayó ademas que estas salidas no modifican la agenda de trabajo, ni los principios que guían al PVEM por lo que dicha decision no afecta la unidad o fortaleza de sus filas.
"Nuestro proyecto continúa firme y con rumbo definido. La agenda ambiental, social y de desarrollo sostenible sigue avanzando con el respaldo de una estructura comprometida y de una militancia que trabaja de manera constante y en beneficio de sus comunidades", expresó la dirigente estatal.
Concluyó que las decisiones individuales no afectarán la solidez del proyecto y el compromiso ciudadano: "nuestra fuerza radica en la convicción de quienes permanecen y trabajan todos los días por el crecimiento del partido y por la transformación positiva del estado".
Más noticias
-
- Arranca ampliación de la autopista Tlaxcala–Puebla con inversión histórica
- Ni con pintura en mano Alfonso Sánchez sube popularidad; de los alcaldes peor evaluado del país
- Invierten 3.2 MDP en el Programa "La Clínica Es Nuestra" para Tlaxcala
- Crisis en el IMSS Tlaxcala: Denuncian negligencia médica contra Adulta Mayor
- Tlaxcala amanece con clima templado y sin lluvias: así estará hoy el día