Tlaxcala, Tlax., - Luego de la abrupta salida de los diputados locales, Maribel León Cruz y Jaciel González Herrera, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la dirigente estatal, Mariela Elizabeth Marqués López, emitió un posicionamiento donde, asevera, no se debilita ni compromete la fortaleza y la dirección política de la organización política.
En el comunicado, afirmó que los legisladores abandonaron las filas del PVEM por decisión personal y unilateral, sin embargo, aseguró que: "mantiene un proyecto sólido, cohesionadoby con rumbo claro" .
Marqués López subrayó ademas que estas salidas no modifican la agenda de trabajo, ni los principios que guían al PVEM por lo que dicha decision no afecta la unidad o fortaleza de sus filas.
"Nuestro proyecto continúa firme y con rumbo definido. La agenda ambiental, social y de desarrollo sostenible sigue avanzando con el respaldo de una estructura comprometida y de una militancia que trabaja de manera constante y en beneficio de sus comunidades", expresó la dirigente estatal.
Concluyó que las decisiones individuales no afectarán la solidez del proyecto y el compromiso ciudadano: "nuestra fuerza radica en la convicción de quienes permanecen y trabajan todos los días por el crecimiento del partido y por la transformación positiva del estado".
Más noticias
-
- Ciudad Administrativa avanza sin freno y promete cambiar a Tlaxcala en 2027
- Tlaxcala en alerta: abren macrocentros ante baja respuesta a vacunas
- ¡Policía de Tlaxcala recupera tractocamión robado en plena avenida!
- Bloqueos y tensión en Tlaxcala: el paro del campo crece sin freno
- Tlaxcala analiza solución sorprendente para frenar inundaciones este año
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!
- Tlaxcala sorprende con mega agenda deportiva que sacudirá el 2026