Tlaxcala, Tlax,. Minerva Hernández Ramos, señaló que hasta el momento la alianza PRI, PAN y PRD en el Senado de la República se encuentra unificada y dispuesta a trabajar en el análisis del presupuesto 2022, sin embargo, aseguró que la prueba de fuego para la triada partidista será la Reforma Eléctrica.
Señaló que la comunicación es constante entre los senadores pertenecientes a los institutos antes referidos mantienen comunicación constante a fin de poder discutir lo que en la Cámara de Diputados se ha aprobado.
Explicó que la reforma que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia energética provocará daños a la economía de los mexicanos, de ahí que su discusión será la prueba para verificar la solidez de la alianza Va por México.
“Estamos trabajando con mucha interacción al menos para la discusión del paquete económico, vendrán pruebas de fuego como lo será la Reforma Eléctrica”, declaró.
Más noticias
-
- Ramiro Vivanco deja la Oficialía Mayor y abre nueva etapa en Tlaxcala
- Juego de pelota revive en Tlaxcala con taller gratuito que conecta cuerpo y memoria
- Carnaval Tlaxcala 2026: tradición, cultura y beneficios superan cierres viales
- Despliegan operativo de seguridad en Contla tras ataque directo en la Sección Sexta
- Rinden protesta integrantes del Comité del Carnaval Chiautempan 2026
- Con inversión histórica, Lorena Cuéllar transforma Yauhquemehcan y la región
- Clima hoy en Tlaxcala: sol, mañanas frías y tardes cálidas sin lluvia