Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala Capital llamó a la población de las once comunidades, siete colonias y zona urbana a “mantener la guardia en alto respetando los protocolos de salud”.
Recordemos que, con los cuidados esenciales, privilegiamos el bienestar de todas y todos, indicó.
Convocó a seguir usando cubrebocas y gel antibacterial, así como respetar la sana distancia de 1.5 metros entre personas que compartan espacios en común.
Destacó la importancia de lavar manos frecuentemente y respetar los aforos en espacios públicos. Aunque actualmente hay un gran porcentaje de personas vacunadas, el alcalde exhortó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas sanitarias, a fin de retomar la totalidad de las actividades económicas y sociales en Tlaxcala.
Finalmente, estableció que el Ayuntamiento de Tlaxcala continuará reforzando las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus SARS-COV2.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Carlos Augusto Pérez formaliza aspiraciones de participación en el proceso interno de MORENA
- Lorena Cuéllar asegura piso parejo en Morena rumbo a la sucesión gubernamental de Tlaxcala
- Icatlax impulsa a 135 mujeres en Tlaxcala con acceso a créditos FinaBien
- Alfonso Sánchez García se despide del ayuntamiento capitalino entre aplausos y porras
- Lorena Cuéllar destaca inversión histórica en Tlaxcala y coordinación con Alfonso Sánchez