Foto: Cortesía

Tlaxcala

SEDIF lleva alegría y esperanza con la Cabalgata de Reyes en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dio inicio a la Cabalgata de Reyes, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo llevar momentos de alegría y esperanza a niñas y niños de zonas de alta y muy alta marginación, así como a escuelas indígenas de Tlaxcala.

La presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, comenzó oficialmente la entrega de juguetes en la escuela primaria indígena Xochikoskatl y el preescolar Conafe Citlalli Apan Militzi, ubicados en el barrio San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte.

Más de 15 mil juguetes para la infancia tlaxcalteca

Esta noble causa contempla la entrega de más de 15 mil juguetes, cobijas y chamarras recolectados gracias a la campaña “Regala de Corazón: Dona un Juguete”, que invitó a la sociedad tlaxcalteca a contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables.

La respuesta a la campaña fue positiva, con el apoyo de instituciones educativas, organizaciones, dependencias gubernamentales y la población en general, reafirmando el compromiso solidario de Tlaxcala.

Un esfuerzo conjunto por un motivo para sonreír

Durante el evento, Mariana Espinosa de los Monteros, acompañada de la directora general del SEDIF, Flor López Hinojosa, y la presidenta del DIF Municipal de San Pablo del Monte, María de los Ángeles Arce Luna, entregó regalos personalmente a las niñas y los niños, asegurando que cada uno tuviera un motivo para sonreír en estas fechas especiales.

Construyendo recuerdos significativos

La presidenta honorífica destacó que la Cabalgata de Reyes Magos no solo busca entregar juguetes, sino también crear recuerdos significativos en la vida de las y los pequeños.

“Queremos que cada niña y niño de Tlaxcala tenga la oportunidad de vivir momentos de felicidad, sentirse especial y amado, especialmente en estas fechas”, señaló.

La Cabalgata continuará en los 60 municipios

La Cabalgata recorrerá escuelas de nivel básico en zonas vulnerables de los 60 municipios del estado durante todo el mes de enero, llevando esperanza y alegría a quienes más lo necesitan.

 

Temas relacionados: