Tlaxcala, Tlax.- Tras pedir licencia al Senado, la panista Minerva Hernández Ramos, acudió a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como aspirante a la presidencia de ése instituto político en Tlaxcala.
La senadora, también conocida como "Lady pluri" ganó el respaldo de la exdiputada local del albiazul, Leticia Hernández Pérez, así como de la exaspirante a la presidencia nacional del PAN, Adriana Dávila Fernández.
Tras obtener su registro, Hernández Ramos resaltó que "el PAN resurgirá" a la vez que reconoció que el pasado proceso electoral tomó desprevenido al albiazul y que de ahí los resultados obtenidos en la pasada jornada.
Mientras, destacó que, una vez sea aprobada su candidatura, caminará en las comunidades y buscará a la militancia que, según dijo, encuentra en Acción Nacional la esperanza ante la vida actual.
Cabe mencionar, que Minerva Hernández integró en su equipo a un exalcalde, a Leticia Hernández en representación de Santa Cruz Tlaxcala, del exlegislador, Israel Lara, en apoyo desde Zacatelco, además que presumió tener respaldo de diputados federales.
Al momento, tanto Hernández Ramos así como Míriam Martínez son las únicas registradas a competir por la dirigencia del albiazul, luego que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determinará que el cargo sería ocupado por una mujer.