Tlaxcala, Tlax. Serafín Ortiz Ortiz, aspirante a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana, afirmó conocer el compromiso que enfrenta en caso de ganar las próximas elecciones.
Añadió que con la confianza de la gente que cree en la buena política se hará un gran trabajo para la capital de Tlaxcala, pues el compromiso hacia los Tlaxcaltecas va de la mano con el diagnóstico situacional que ha generado con las problemáticas y circunstancias que aquejan a los capitalinos.
El político justificó su plan de mejoramiento acelerado en la buena política con la búsqueda de los habitantes de el desarrollo eficiente de los servicios básicos y la consolidación de la paz social en sus gobernantes.
El candidato reiteró sus compromisos, siendo estos en el área de un gobierno abierto; cabildos itinerantes, en cuestión de seguridad; policía profesional equipada y capacitada, en cuanto a servicios básicos; desarrollo en suministro de agua, alcantarillado, alumbrado y recolección de basura, en vialidad y transporte público; organización, además de mejoramiento de los espacios públicos, como escuelas, áreas de gobierno, parques, jardines, áreas deportivas, panteones, saneamiento del río Zahuapan, medio ambiente y reforestación.
También impulsará al sector económico, generará una administración municipal en línea, puntos de acceso a internet público, mejoramiento de imagen urbana e infraestructura y finalmente crecimiento de la cultura histórica e infraestructura turística.
Más noticias
-
- Tlaxcala da empujón histórico a comedores escolares con alimentos calientes
- Crecen las tensiones en Tzompantepec por parálisis del cabildo y opacidad
- SCJN sacude Tlaxcala: ¡Adiós a trabas que negaban salud y derechos!
- Tlaxcala exige a municipios activar ya su Ley de Salud Mental y prevención
- Tlaxcala impulsa su revolución deportiva con expertos rumbo a Ángeles 2028
- Tlaxcala en alarma: revelan versión oficial del caso Fernando N. y crisis escolar
- Celebra CEDHT sentencia de la SCJN sobre despenalización del aborto; llama a asumir pendientes