Tlaxcala, Tlax., Durante la madrugada de este miércoles, el cajero ubicado en la presidencia municipal de Texoloc fue robado por sujetos desconocidos.
De acuerdo a la primera información dos mujeres distrajeron a una elemento de la Policía Municipal que se encontraba resguardando las instalaciones. Al brindarle la atención a las féminas, varios sujetos llegaron y la amagaron con armas de fuego.
Posteriormente, la inmovilizaron con cintillos de plástico y procedieron a llevarse el cajero automático por completo, solo dejaron algunas herramientas con las que hicieron cortes para hacer más rápido la extracción.
Cabe mencionar que la mayoría de los elementos de la Policía Municipal no cuentan con armas para poder defenderse por lo que sería un factor que los amantes de los ajeno aprovecharon para poder cometer este nuevo hecho delictivo.
Finalmente este hecho se suma al ocurrido en San Pablo Apetatitlán, dónde de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una pareja intentó abrir un cajero, ya que este les retuvo su tarjeta bancaria.
Más noticias
-
- Alfonso Sánchez impulsa bonos y respeto para policías en Tlaxcala
- "El cuerpo de una mujer no se renta": busca PRDT prohibir gestación subrogada en Tlaxcala
- Congreso de Tlaxcala aprueba reforma para reforzar la transparencia
- Tlaxcala apuesta por obras que cambian vidas con apoyo de la CMIC
- ¡Bebés a toda velocidad! Tlaxcala se derrite con su Concurso de Gateo
- UATx y el ILCE unen fuerzas para revolucionar la educación en México
- Tlaxcala impulsa a sus maestros con nuevo Sistema de Investigadores