El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseguró que la vacuna contra la COVID-19 “se fabrica a base de células de fetos abortados“.
Así lo dijo en la misa solemne del Corpus Christi del domingo 14 de junio, al asegurar que esta es una obra del mismo demonio:
“El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”.
El arzobispo Cañizares alerta de que “el Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas obra del Diablo con células de fetos abortados. Primero se mata al hombre con el aborto y después se le manipula. Eso es lo que quiere el diablo" pic.twitter.com/AlhPATWi9l
— Jesús Cintora (@JesusCintora) June 15, 2020
Para el purpurado, los creyentes católicos que se apliquen dicha vacuna, cometen un pecado, puesto que “eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”. No se sabe de qué fuente sacó esta información el arzobispo pero de acuerdo con La Vanguardia España, en semanas pasadas un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford utilizó células de un feto abortado en la década de los años 70. ¿Quién es el cardenal arzobispo Cañizares? Antonio Cañizares Llovera es un cardenal español de la Iglesia católica, académico de la Real Academia de la Historia que ocupó el cargo de prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de 2008 a 2014. Desde agosto de 2014 es arzobispo de Valencia. Ha sido Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española durante dos mandatos: de 2005 a 2008 y de 2017 a 2020.
Te podría interesar: