Por: Cortesía

Viral

Captan momento en que una camioneta vuelca y arrolla al motociclista que grabó el accidente (Vídeo)

El conductor de una motocicleta vivió instantes de terror después de que sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida, luego de que una camioneta lo arrolló brutalmente, lo increíble de este hecho es que el momento quedó capturado por una cámara de video y ahí se muestra detalle a detalle cómo ocurrió todo.

Los hechos sucedieron en un semáforo de la ciudad de Malibú, en Los Ángeles, Estados Unidos y fue gracias a una cámara que llevaba el biker en su pecho como se pudo grabar el incidente. Nadie se esperaba la colisión, pues en las imágenes se ve que es una vía transitada, pero segura donde los conductores van manejando con precaución.

En apenas 10 segundos que dura el clip, se puede ver que el motociclista está esperando en primera línea frente a un semáforo en rojo para continuar por su camino, mientras los autos que se encuentran del lado paralelo avanzan continuamente, pero de un momento a otro el sonido de un auto a toda velocidad comienza alertar y de pronto ocurre la colisión.

Fue un auto que venía de la otra avenida, el que provocó el percance debido a que se saltó el semáforo y arrolló a una camioneta, misma que volcó, giró e impactó al motociclista, quien no tuvo tiempo de esquivar el golpe, incluso en el video se puede ver que le cae encima una escalera y los restos que salen volando por el estruendo.

Vivió para contarlo

Milagrosamente el conductor de la moto sobrevivió al fuerte accidente aunque tuvo que ser llevado al hospital, mientras que se desconoce el estado de salud del chofer de la camioneta. Por su parte, el sujeto que conducía el auto murió, debido a que su vehículo se estrelló contra un terraplén, luego se incendió y posteriormente explotó con el individuo adentro y aunque lograron sacarlo instantes después, cuando fue trasladado a un nosocomio perdió la vida.

La policía del condado informó que la persona fallecida había robado el vehículo aproximadamente una hora antes del choque, y previo a estrellarse en la vía ya había ignorado al menos 12 semáforos anteriores a donde ocurrió el impacto. Internautas reaccionaron rápidamente a la grabación que fue difundida en Twitter, donde mencionaron que manejar una motocicleta es de las tareas más riesgosas, mientras que otros señalaron que simplemente no le tocaba morir al conductor de la motocicleta, pues el percance fue tan grave que es casi un milagro que haya sobrevivido.

“Simplemente no era el día en que tenía que morir”, “Esta es la razón por la que nunca seré un motociclista”, “Por suerte tenía su cámara encendida y sobrevivió, se sabe que el camarógrafo nunca muere”, “Siempre hay que mirar a todos lados en un semáforo, espero que esté bien”, escribieron cibernautas en el tuit.

 

 

Temas relacionados: