Una de las grandes apuestas de Netflix para este año es la adaptación live action del famoso anime One Piece, que estrenó sus primeros episodios el día de hoy y al parecer está siendo del agrado de los fans, sin embargo hay alguien que se puede considerar experto en este tema.
El famoso cantautor del regional mexicano, Cristian Nodal, quien nunca ha ocultado su amor y fanatismo por esta serie de animación japonesa, por lo que no hay nadie mejor para decirnos si esta adaptación vale o no la pena.
Seguramente te estés preguntando qué tan fan es Nodal de One Piece y bueno, basta ver algunos detalles como que el nombre de su perro es Zoro, como uno de los personajes principales del anime, además de otras cosas que él mismo cuenta en este vídeo.
Pues como él mismo dice, se pintó el pelo de verde como el espadachín, se realizó un tatuaje en su cicatriz y tuvo una etapa en donde más que amor, One Piece era una obsesión para el intérprete de No te contaron mal y Ya no somos ni seremos.
Pues bien, este famoso cantautor mexicano fue invitado por Netflix para reaccionar al primer episodio de este live action que tanta polémica causó cuando fue anunciado, debido a las malas experiencias del público con adaptaciones de animes como Dragon Ball y su infame película.
La reacción de Cristian Nodal
En el vídeo compartido por Netflix se puede ver el rostro de Nodal mientras observa el primer episodio de la serie y algunos comentarios en los que va describiendo su experiencia y si le agrada o no lo que está viendo en pantalla.
Cristian Nodal comienza por alabar los efectos especiales pues aunque reconoce que es raro ver a Luffy estirarse de la forma en que lo hace en el anime pero esta vez con una persona real, está muy bien logrado.
Cuando ve a Zoro en pantalla su cara se ilumina pues es uno de sus personajes favoritos y reconoce que se nota el buen trabajo del actor y el director del proyecto, además de quedar emocionado con la escena final de este primer episodio.