Latin Lover es otro de los varios famosos que han tenido problemas con Sergio Mayer. El luchador cuenta que cuando le tocó trabajar para él en ese espectáculo erótico, fue testigo del trato inequitativo e injusto de parte de Mayer.
El show Sólo para mujeres fue una ruptura importante no sólo para el mundo de los espectáculos, sino que derrumbó varios tabús en la sociedad mexicana. O por lo menos puso en evidencia una doble moral que dominaba en México.
El propio Mayer ha contado que antes de cada presentación en ciudades del interior de la República, se hacían sesiones de cabildo de los gobiernos municipales para autorizar o no el espectáculo.
“Sólo para mujeres” reunió a siete actores y modelos (con sus respectivos suplentes) para hacer un espectáculo inspirado en la película inglesa “Full Monthy”, en a que un grupo de obreros desempleados deciden prepararse y presentar un show con desnudo íntegro al final.
Latin Lover dice que, a pesar del éxito del show, no todo era terso entre los integrantes. Señala, por ejemplo, que él fue menospreciado por ser un luchador y no un modelo o actor.
Así maltrataban a Latin Lover
Durante un encuentro con la prensa, el exluchador compartió que Sergio Mayer fue muy duro con él, ya que dudaba de su capacidad y talento para formar parte del show.
“Dicen que todos hablan como les fue en la feria. Él fue muy duro conmigo, muy estricto. Al principio él no quería darme la oportunidad porque decía que eran puros actores los que él estaba reclutando y que yo era un luchador y que a mí no me conocía”, externó.
Aunado a esto, dijo que el político comenzó a tratarlo mejor cuando se percató que la lucha libre estaba volviéndose más popular en México.
“Cuando él se dio cuenta de que la Lucha Libre era muy popular y que tenía mucha afición, y esa afición se manifestó en el Metropolitan, él me trató diferente”, aseguró.
El sueldo de Latin Lover
Como parte de ese proceso que tuve que pasar Latin Lover para ser reconocido por Sergio Mayer, en algún momento decidió hacer valer su aportación al show.
El luchador cuenta que se enteró de que no todos ganaban lo mismo en el espectáculo, sino que a unos les pagaban 5 mil pesos mientras que otros recibían 12 mil por cada show.
“Yo fui con Manuel Landeta y le pregunté si era cierto que ganaba 12 mil pesos y me dijo que sí. Me aconsejó que fuera a hablar con Mayer para pedirle un aumento. Fui a su oficina, le expuse mi caso y me dijo: cuánto quieres ganar. Yo le dije: 12 mil”.
Latin Lover cuenta que Mayer en ese momento se levantó de la silla iracundo y le dijo que sólo Landeta ganaba ese salario y lo corrió de la oficina y del espectáculo.
El luchador estaba en su cuarto de hotel, preparando sus maletas para regresar a su casa en Monterrey cuando sonó el teléfono. “Era Sergio que me dijo que sí, que me daba los 12 mil por show”.
Te podría interesar: