Sandra Lizeth González, conocida en redes sociales como "Lady Pays", se encuentra en medio de una intensa controversia luego de que una clienta, identificada como Salazar Ade, denunciara a través de Facebook que uno de los pays comprados a la tiktoker contenía hongos y patas de cucaracha.
La publicación de Salazar incluía una serie de fotografías que mostraban manchas verdes en la mermelada de piña, que parecían ser hongos, y lo que aparentaba ser una pata de cucaracha incrustada en la mezcla del pay. "Pensé que sería la única, pero ya vi que no; se podrá excusar con el sol, pero las patas de cucarachas no salen por el sol, salen por no tener higiene. $40 pesos por hongos y cucarachas", escribió Salazar en su publicación, que rápidamente se hizo viral.
A pesar de que la publicación original fue eliminada, las imágenes provocaron una avalancha de comentarios negativos en redes sociales, con varios usuarios afirmando que no es la primera vez que se escuchan quejas sobre la calidad de los productos de "Lady Pays". Algunos también criticaron el reciente aumento de precios de sus pays, que subieron de $40 a $50 pesos, sin mejoras en la calidad o el sabor.
En respuesta a la creciente polémica, Sandra utilizó su cuenta de TikTok para anunciar que había sido retirada del lugar donde solía vender sus productos en la Avenida Israel Cavazos, en Guadalupe, Nuevo León. Explicó que la remoción se debió a la falta de un permiso adecuado por parte del municipio.
"Nosotros teníamos ese toldo verde que se ve allá en medio de la avenida, pero resulta que no tenemos permiso del municipio de Guadalupe para vender nuestros pays y nos han quitado del lugar", explicó Sandra en un video publicado en TikTok.
Sin embargo, Sandra no se dio por vencida y decidió trasladar la venta de sus postres a la Gas Express Nieto, justo enfrente de su anterior ubicación. "Como sea seguimos vendiendo, no crea usted que ya nos rajamos o nos dimos por rendidas, ¡NO! Si no ves el toldo en medio es porque el toldo está donde se encuentra el Gas Express", aseguró en su mensaje.
La situación ha desatado un acalorado debate en redes sociales sobre la calidad e higiene de los productos de "Lady Pays", subrayando la necesidad de controles más estrictos en la venta de alimentos para proteger la salud de los consumidores.
Te podría interesar: