Por: Cortesía

Viral

Hallan a influencer Fernando “Lechuga” Pérez, desmembrado en una maleta; se hizo viral por golpear a un policía

Fernando “Lechuga” Pérez Algaba era un empresario que se dedicaba a la compra y venta de automóviles de lujo y hace un año saltó a la fama en las redes sociales tras agredir a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina; sin embargo, un par de jovencitos encontraron su cuerpo descuartizado dentro de una maleta. 

Solo están las extremidades del cuerpo de “Lechuga” Pérez

Los chicos jugaban al futbol cuando vieron una maleta abandonada cerca del canal del arroyo del Rey en Buenos Aires. Los padres de los jóvenes avisaron a los policías quienes al revisar la maleta encontraron solamente las piernas y los brazos del influencer que fue identificado por las huellas y los tatuajes que tenían las extremidades, reportó el medio local Diario Conurbado.

Las primeras investigaciones señalaron que los cortes en las extremidades del cuerpo de Fernando Pérez fueron realizados por un profesional. El empresario recién había regresado de España por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó. La policía acudió al inmueble pero no encontraron ninguna pista.

Los propietarios de la maleta fueron identificados e interrogados, pero aseguraron que una mujer se la había robado, por lo que acudieron a su arresto, pero se concluyó que no tuvo nada que ver con el asesinato del influencer. 

¿Quién es Fernando “Lechuga” Pérez?

Fernando “Lechuga” Pérez se hizo viral en las redes sociales luego de que fue grabado en 2022 cuando se negó a realizar una prueba de alcoholímetro y para evitarlo golpeó a un agente de tránsito en Mar del Plata. El empresario manejaba un automóvil Mercedes Benz y como resultado de la agresión fue acusado por “resistencia a la autoridad”.

Pérez Algaba era un influencer en las redes sociales ya que casi llegaba al millón de seguidores en su cuenta de Instagram en donde posaba con varios autos de alta gama así como vehículos acuáticos. En cada una de sus publicaciones, el influencer escribía frases motivacionales como:

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”: Fernando “Lechuga” Pérez.

Asimismo, Fernando “Lechuga” Pérez Algaba subía fotos donde estaba en varias fiestas además de compartir sus momentos dentro del gimnasio y cuando convivía con sus dos perros de raza bulldog francés con los que solía estar casi todo el tiempo.

El influencer tenía 40 años de edad y los restos de su cuerpo desmembrado fueron localizados mientras flotaban en el canal del arroyo del Rey. Aseguraba haber sido un repartidor de pizzas y gracias a su visión de negocios acumuló una gran capital en el negocio de los autos de lujo que lo llevó a radicar en la ciudad de Miami.