Para la mayoría de personas encontrar su media naranja es casi imposible, algunos usuarios recurren a aplicaciones para conocer a su amor, como Tinder, donde permite chatear, tener citas y conocer gente de casi todo el mundo. Aunque un hombre de 62 años se considera afortunado y asegura que encontró al amor de su vida con en una joven casi 40 años menor.
Y es que Willow de es una mujer de 23 años, y David un hombre de 62 años quienes presumen que se conocieron en la popular aplicación de citas, Tinder. A pesar de la significativa diferencia de edad, la pareja ha tenido que enfrentarse a los prejuicios y estereotipos que existen en la sociedad e incluso su relación se ha hechoviral a través de redes sociales.
El amor no conoce límites, y Willow y David han demostrado que la edad no debe ser un obstáculo para encontrar la felicidad. Su relación comenzó de forma casual, como muchas otras en Tinder, pero rápidamente se dieron cuenta de que tenían una conexión especial.
¿Cómo comenzó su historia de amor?
Desde el principio, Willow y David mencionaron que no querían que nada externo influyera en esta relación, pues por la diferencia de edad es probable que existan comentarios negativos y miradas de desconcierto por extraños.
“No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera”. dijo la joven. "Fue una conexión increíble" contó David.
Tras su primera cita, rápidamente se juntaron y tuvieron un romance vertiginoso, lo que los llevó a mudarse juntos después de solo tres meses de noviazgo.
Aunque uno pensaría que la fase de luna de miel estaría llegando a su fin, todavía parecen estar felizmente enamorados y realizaron múltiples viajes de lujo juntos.
Desde ver a los 'Backstreet Boys' en vivo hasta pasar juntos los fines de semana en las Bahamas, la relación no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.
¿Cómo han reaccionado los amigos, familiares y externos a la pareja?
Debido a la diferencia de edad de casi 40 años, la pareja ha sido blanco de criticas donde los internautas atacan regularmente la sección de comentarios de sus videos.
Willow a menudo recibe la mayor parte de las reacciones negativas, y los extraños la etiquetan de "cazafortunas" y llaman a David su "sugar daddy".
“Ya no puedo leer comentarios porque me tomo esas cosas como algo personal”, dijo David.
Por otro lado, Willow, una joven con una personalidad enérgica y aventurera, ha encontrado en David una persona madura y con experiencia de vida. David, por su parte, ha encontrado en Willow una fuente de energía y juventud que le ha ayudado a ver la vida desde una perspectiva diferente.
Aunque tuvieron que hacer la vista gorda ante los crueles comentarios, los seres queridos de la pareja aceptaron mucho más su inusual relación.
El promotor inmobiliario incluso dijo: "Su madre dice: 'Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores... Nunca había visto a mi hija más feliz'".
No es difícil ver por qué cuando la modelo revela que disfruta cómo la tratan los hombres mayores, especialmente cuando se trata de pequeños gestos, como sacar su silla en un restaurante.
“Definitivamente he salido con hombres mayores antes”, reveló, y agregó: “Ellos ya aprendieron y no tienes que cuidarlos. Son corteses. Saben cómo tratar a una dama”.
Sin embargo, ambos han dejado claro que su amor es auténtico y sincero. Han aprendido a ignorar los prejuicios y a concentrarse en lo que realmente importa: su amor mutuo y la felicidad que encuentran el uno en el otro.