El pasado lunes se dio a conocer que un joven futbolista amateur, quien le dio una terrible patada a un árbitro en una Final, se suicidó mientras el colegiado se encontraba declarando ante las autoridades después de lo ocurrido en una cancha de Sarandí, una provincia de Buenos Aires, Argentina.
Así lo dio a conocer el periodista Nacho Genovart, quien dio a conocer que el joven agresor, que fue identificado como William Tapón, futbolista de 24 años, se quitó la vida con un arma de fuego.
"Encontraron su cuerpo en las vías del tren, altura General Paz y Heredia. Tenía 24 años. El disparo fue en la zona del parietal", agregó Genovart en su cuenta de Twitter.
Encontraron su cuerpo en las vías del tren, altura General Paz y Heredia. Tenía 24 años. El disparo fue en la zona del parietal.
— Nacho Genovart (@NachoGenovart) July 18, 2023
La agresión
Tapón le dio una patada en la cabeza al juez central, Cristian Paniagua, quien fue el escogido para impartir justicia en la Final de un torneo disputado en el complejo deportivo "Estación 98".
La gravedad del ataque llegó a tal grado que William se enfrentaba a una posible denuncia penal e, incluso, ya le habían impuesto una sanción: no podía ingresar a ningún estadio de Buenos Aires ni competir en torneos de futbol.
Ocurrió en un partido de fútbol amateur. Un joven llamado William Tapón, golpeó al árbitro por cobrar algo que no le parecía y en el piso le dio una patada, el árbitro está hospitalizado. El joven de 24 años iba a ser juzgado y hoy se suicido: pic.twitter.com/cRKlGABH79
— Don Futbol (@DonFutboI) July 18, 2023