Estados Unidos.- Nick Davis podría ser el hombre más afortunado del planeta, ya que tiene tres esposas y no trabaja, su historia se volvió viral en redes sociales.
Nick de 39 años, se casó con su primera esposa, April hace 15 años; pero su relación creció y admitieron a Jennifer hace siete años y Daniele se conviritó en la esposa más reciente; cabe señalar que ninguna de ellas está casada entre sí.
April de 38 años, reveló en el programa Seeking Sister Wife del año pasado, que no le molesta en absoluto la dinámica de su relación al compartir a su esposo Nick.
"Es bueno poder tener amigas, además para manejar a Nick se necesitan más manos", dijo April.
Sus tres esposas, April, Danielle y Jennifer, tienen trabajos de tiempo completo, mientras que Nick no contribuye económicamente a su familia porque está "estudiando" todo el día.
Nick apenas mueve un dedo porque sus esposas no quieren que tenga que lidiar con el estrés de cocinar, limpiar o incluso conducir.
"En nuestra casa, las mujeres son el sostén de la familia. Así es como manejamos las cosas aquí, a nuestra manera especial".
Las mujeres prefieren que Nick pase su tiempo leyendo y mencionan que ellas ganan dinero suficiente para que él trabaje.
"Estoy muy agradecida de tener un pensador en casa que puede simplemente leer, pensar y contarme todas las cosas que ha podido investigar y lo que eso significa".
Nick, de 39 años, que había estado interesado en la poligamia durante más de 15 años, afirma que su interés se despertó realmente cuando conoció a su primera esposa, April.
Conoció a April, de 38 años, mientras asistía a la universidad en 2008, luego le dieron la bienvenida a Jennifer, de 25 años, al matrimonio casi nueve años después.
En realidad, fue April quien le presentó a Nick a Jennifer, que en ese momento tenía solo 19 años, porque necesitaban otra mujer para satisfacer sus "necesidades". "Es difícil manejar a Nick. Digamos que... en muchos sentidos", explica April.
"Nick tiene mucho que manejar en la cama". "Se me hizo evidente que ella era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva". Dijo April cuando le presentó a Jennifer a su esposo.
Las mujeres no salen entre sí y solo tienen una relación sexual con Nick, pero todas duermen en la misma cama, ya que a él le gusta estar rodeado de ellas.
Nick explica que le gusta estar "acurrucado en medio" de sus esposas en la cama, pero que el sexo siempre ocurre en un área diferente de la casa con cada esposa.
"Siempre nos aseguramos de estar en un dormitorio separado, en un área separada de la casa cuando Nick hace lo suyo. Jen y yo nos quedaremos en el dormitorio de invitados para darles privacidad", dice April.
Las tres esposas se llevan bien entre ellas y viven todos juntos en su casa junto a su bebé de un año.
Sin duda, la historia de esta curiosa familia ha generado diversas opiniones en redes sociales. Muchos felicitan a Nick mientras que otros aseguran que el hombre explota a las tres mujeres.
Te podría interesar: