Todos en algún momento nos hemos visto envueltos en una soledad que nos hace reflexionar hacia dónde va nuestra vida. Ya sea por falta de amigos o de pareja, este sentimiento se ha vuelto más común entre los jóvenes de hoy en día y eso fue demostrado con un video
.
Una mujer llamada Gema que decidió grabar a su prima mientras ella tenía una crisis existencial en donde se mostraba llorando, lamentándose el por qué no tenía un novio.
Resulta que la joven identificada como Pilar estaba junto a su madre buscando respuestas a su soledad; "tampoco tengo novio", se le escuchó decir.
"¿Y para qué lo quieres?" respondió la madre, a lo que la joven dijo: "porque estoy más sola que la una. Están acostados todos con sus parejas y yo estoy sola".
@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor ? Parte 2??? ? #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original - Gema
Luego de que la madre le pidiera bajar la voz porque la gente se encontraba durmiendo, Pilar pudo ver uno de sus posibles futuros cuando dijo:
"Me voy a quedar sola con 7 gatos. Bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor".
El video publicado en el mes de marzo ya ha acumulado casi 20 millones de reproducciones y miles y miles de comentarios en donde algunos de los internautas lograban identificarse con la joven.
"Si supiera que estar sola es lo mejor", "les juro que me pasa! No estoy desesperada, pero pienso el por qué no puedo estar y cumplir el sueño de poder estar con alguien que me valore", "fuera de broma, así se siente uno cuando intenta y no se le dan las cosas, tanto románticas, laborales y económicas...", fueron algunos de los comentarios.
@geeev1198 La esperadísima parte dos y creo que es aún mejor que la primera JAJAJAJAJAJSSJA #parati #destacame #HUMOR #viral #fypシ #5años #funny #foryoupage #comedy #llorar ♬ sonido original - Gema
Finalmente, algunos internautas pedían una segunda parte, misma que fue subida tan solo dos videos después. Ahí, Pilar pudo continuar su llanto, pero ahora mientras se tomaba un té, un poco más calmada.