En TikTok se está volviendo viral un vídeo en donde se puede ver el amor que tiene un joven por el pollo al carbón o por no pagar por comer, depende como lo quiera ver cada quien, pues decidió intentar una maniobra arriesgada para ganar pollos gratis.
Sin duda alguna, comer es uno de los grandes placeres de la vida y los manjares que existen a nivel mundial para saciar el hambre o darse un gustito son muchos y cada quien elige sus favoritos para degustar en cada oportunidad que se puede.
En México por ejemplo, la oferta gastronómica del país es muy variada, sin embargo, hay platillos que destacan de los demás por su delicioso sabor o su practicidad, tal es el caso de los tacos, quesadillas o la famosa guajolota en la Ciudad de México.
Teniendo estos sabrosos ejemplos, hoy veremos el caso de un joven que eligió como su platillo favorito uno un tanto diferente, pues para él, parece ser que no hay nada mejor que un buen pollo, ya sea asado o al carbón.
Este joven, decidió demostrar su amor por la que parece ser su cadena favorita y claro, buscar un regalo por parte de la empresa, sin embargo, no resultó de la manera en que él esperaba y ahora tendrá un recordatorio permanente del suceso.
Pues bien, la persona en cuestión es Alan Nevarez, quien publicó un vídeo en su cuenta personal de TikTok, @alansivoro, en donde se puede ver el momento en que ingresa a una sucursal de Pollo Feliz buscando comida gratis.
@alansivoro Saquen el chicken happy
♬ sonido original - Alan Nevarez
Pero no llegó a pedirla sin ofrecer nada a cambio, pues en cuanto llegó con el encargado de la tienda, se quitó la camisa y reveló un tatuaje de alrededor de 10 o 15 centímetros del logo de la cadena de restaurantes en su brazo izquierdo.
Sin embargo, no resultó de la forma en que Alan hubiera querido, pues el gerente se limitó a informarle que por el momento no hay ninguna promoción que incluya comida gratis a cambio de tatuarse el famoso Pollo.
Te podría interesar: