Por favor, no den ideas.
Una mujer identificada como Qiu fue arrestada en la provincia de Fujian, al sureste de China, tras robar un iPhone 14 de una tienda dedicada a la venta de productos de Apple. Lo que llamó la atención en internet fue la forma en la que se llevó a cabo el delito.
La mujer mordió el cable de seguridad antirrobo al que estaba conectado el celular para así poder liberarlo. De acuerdo con los informes locales, Qiu entró a la tienda con la intención de comprar el nuevo iPhone tras perder el suyo, sin embargo, quedó sorprendida con los altos precios.
La cámara de seguridad del establecimiento logró captar el momento en el que la mujer se acerca al cable de seguridad y comienza a morderlo para liberar el dispositivo, pero esto provocó que la alarma del local se activará.
A pesar de que la alarma comenzó a sonar, los empleados de la tienda no hicieron nada, pues solamente veían a la mujer parada junto al equipo haciendo cómo si lo estuviera revisando. Tras lograr separarlo del cable salió del lugar completamente tranquila.
Poco después de darse a la fuga, los trabajadores del local se percataron que faltaba el celular de alta gama y rápidamente llamaron a las autoridades locales, quienes revisaron las cámaras y se percataron del delito.
La mujer fue identificada y rastreada hasta su domicilio en cuestión de minutos para terminar siendo detenida por la policía local.
En redes sociales se difundió la grabación de la cámara de seguridad del local y el video dejó sorprendidos a los miles de espectadores tras ver la ingeniosa, pero extraña forma con la que la mujer había logrado quedarse con el iPhone.
Te podría interesar: