Una mujer se volvió viral tras decidir someterse a una cirugía estética que tenía como objetivo ganar mayor estatura, pues el resultado fue impactante para los internautas y es que además sus motivos para hacerlo también generaron debate.
Al parecer se trata de una modelo llamada Theresia Fischer, quien ya contaba con un aspecto físico atractivo, aunque al parecer no era suficiente esto para su pareja pues fue quien le solicitó realizarse un 'arreglito' que ayudara a hacerlo sentir mejor con ella.
De acuerdo con el podcast MDR Jump, una joven en Alemania desató sensación e intriga cuando se dio a conocer su caso, pues la mujer decidió entrar al quirófano con tal de complacer las exigencias de su ex esposo.
El hombre le indicó a Theresia que tenía gusto por las personas altas, de manera que era necesario elevar su estatura porque esto sería un factor que afectara la relación, así fue como la modelo determinó agendar su intervención.
Fischer originalmente alcanzaba 1.70 metros de altura, aunque esto no era suficiente para su entonces cónyuge Thomas Behrendpues, quien es director de fotografía, ya que le lanzó el comentario sobre la particular atracción que sentía.
“Theresia, sabes que me gustan las mujeres grandes. Entonces realmente me gustaría esto. Podrías conseguir hasta 14 centímetros más”, dijo la modelo.
Gastó en total 128 mil libras, es decir, poco más 2 millones 700 mil pesos mexicanos, pues tuvo que buscar una segunda operación debido a que no era suficiente la estatura que logró. Tras la nueva cirugía terminó por medir 1.85 centímetros.
Cedió por comentarios violentos
En aquel entonces tenía 24 años y actualmente tiene 31, pero reveló que se arrepiente de haberlo hecho ya que cedió a la presión que su entonces pareja ejercía sobre ella, pues con violencia psicológica la llevó a modificar de manera extrema su cuerpo.
“‘No puedes hacer nada sin mí. Me necesitas'. Y si te dicen eso 20, 30, 60, 70 veces, entonces crees que no eres nada sin él".
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: