El usuario identificado en la red social X (antes Twitter) como @axxmoran denunció que él y otras dos personas quedaron atrapados por más de 15 minutos en un elevador del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que no dudó en hacer una denuncia.
A través de su cuenta de X, el atrapado @axxmoran compartió dos fotografías en las que se ve el interior del elevador, una sala de espera y una pista de aterrizaje del aeródromo. El ciudadano escribió:
“Bendito AICM, de camino a mi abordaje nos quedamos atorados en un elevador. Llevamos 15 minutos aquí y nadie hace nada”.
El aeropuerto responde al pasajero
En tanto, por medio de su cuenta oficial, el AICM aseguró que personal del lugar llegó en 10 minutos para atender la situación, además de que demoró otros 10 minutos en desatascar el elevador.
“Llegamos al sitio en 10 minutos y lo resolvimos en 10 minutos más; se activaron los sistemas de seguridad del elevador porque los usuarios adentro se recargaron en las puertas. Ninguna persona requirió ayuda médica. De cualquier manera, le comento que el AICM se encuentra en proceso de licitación para cambiar 33 elevadores (que cuentan) con más de 15 años de antigüedad, (para) así proporcionar un mejor servicio. Agradecemos su reporte”, explicó en X
Llegamos al sitio en 10 minutos y lo resolvimos en 10 minutos más; se activaron los sistemas de seguridad del elevador porque los usuarios adentro se recargaron en las puertas. Ninguna persona requirió ayuda médica. De cualquier manera, le comento que el #AICM, se encuentra en…
— @AICM_mx (@AICM_mx) August 14, 2023
Finalmente, @axxmoran respondió a esta publicación diciendo que eso era mentira, “nadie se recargó en las puertas, éramos 3 personas distribuidas en el elevador” que, según él, “tenía fecha de instalación de 2020”, y se despidió del AICM con groserías.
Nada de esto es cierto.
— A (@axxmoran) August 14, 2023
Pasaron más de 15 mins.
Nadie se recargó en las puertas, éramos 3 personas distribuidas en el elevador.
El elevador tenía fecha de instalación de 2020.
Qué huevos para venir a decir esto, hijos de la chingada.