En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en el que se puede ver como un pequeño perro quiere quedarse un poco más de tiempo jugando en el parque y no aceptará un no por respuesta, lo que se puede ver claramente con su divertido berrinche.
Los perritos son una parte importante de la vida de muchas personas que son amantes de estos compañeros peludos que llenan de alegría a todos aquellos que se cruzan en el camino, ya sea que te gusten o no estos animalitos.
Una de las críticas de las personas que no gustan de los perros o que no están de acuerdo con el trato que actualmente se les da, es el nivel de "sobreprotección" que los dueños dan a sus mascotas, llegando a extremos inentendibles para cierta parte de la población.
Los hoy denominados perrijos son aquellos perros que son tratados justamente como eso, como un hijo, se les cumplen caprichos, se procuran sus cuidados, desde alimentos hasta escuela, guardería e incluso psicólogos perrunos.
Esto puede ayudar a tener un perro mucho más sano y feliz, aunque en algunos casos puede llevar a que el lomito se vuelva caprichoso y berrinchudo, como el que veremos el día de hoy en este TikTok que se está popularizando.
El vídeo fue compartido por @prashantidogs, una cuenta que se dedica a recopilar clips de perritos haciendo cosas tiernas o graciosas y en esta ocasión es una mezcla de ambos sentimientos, pues este lomito hizo un berrinche monumentalmente tierno.
@prashantidogs #fyp #parati #foryou ♬ sonido original - DOGSLOVE?✨
En las imágenes se puede ver como un perro está echado en el suelo porque ha llegado el momento de regresar a casa, cosa con la que no está de acuerdo y no es sino hasta que su dueño le dice que puede volver al parque que se levanta con una sonrisa.
Sin embargo segundos después su dueño le da la indicación de ir a casa, ante esto el perrito vuelve a echarse al piso para mostrar su descontento y sus ganas de quedarse a jugar en el parque lo más que se pueda.