Por generaciones y en diferentes países el vestido de novia es de color blanco, no obstante, también hay creencias que prohíben dicho tono, tal fue el caso de una joven que utilizó el internet para dar a conocer que su prometido le pidió que usara la prenda en color rojo porque ya no es 'virgen'.
La fecha más importante para muchas parejas es el día de su boda, ya que unen sus vidas con la persona que aman. El evento lleva semanas, meses o hasta años para su organización. En ese tiempo las futuras esposas eligen a sus invitados, maquillaje, zapatos, accesorios, pero lo más importante es la elección de su vestido.
Esta acción del novio desencadenó cientos de reacciones por parte de los internautas; en su mayoría defendieron a la mujer debido a que el vestido blanco era una de sus mayores ilusiones y ahora tiene el corazón roto.
Mujer no puede usar vestido blanco en su boda porque no es 'virgen'
El caso viral fue dado a conocer a través del foro de internet Off My Chest; ahí la joven estadounidense de 27 años, que no dio a conocer su identidad, explicó que mantiene una disputa con su futuro esposo porque le pidió que utilice un vestido de novia color rojo.
Explicó que su novio tomó esta decisión porque ella ya no es 'virgen', pese a que conoció a su pareja cuando tenía 21 años y se comprometieron hace 10 meses.
"Me dijo que las novias solo visten de blanco cuando son puras".
Agregó que al inicio del compromiso las cosas no fueron así, pero fue el pasado mes de noviembre cuando el hombre llegó a casa del trabajo y le expresó que no debería vestirse de blanco por respeto a sus invitados, ya que siente que van a engañar a todo mundo.
"Esto fue totalmente extraño para mí. Ryan es un tipo muy artístico, así que pensé que se trataba más de cómo saldrían las fotos o algo por el estilo, pero estoy decidido a vestir de blanco".
La mujer, dos semanas después, fue por su vestido de novia blanco. Al inicio no quiso decirle el tono, pero cuando lo supo derivó a una discusión; el prometido sigue empeñado en que el color debe de ser rojo.
"Me pidió que al menos le dijera de qué color era, y cuando le dije blanco, le dio un ataque (...) Honestamente, no veo por qué esto fue un gran problema, casi todo el mundo viste de blanco el día de su boda".
Ante la situación, la futura esposa tuvo una plática con su futura suegra, quien de inmediato estuvo de acuerdo con ella e incluso punteó que de ser así su hijo tampoco debería de usar blanco.
"Hace dos noches, Ryan, su madre y yo nos paramos en nuestra sala de estar y discutimos sobre mi vida sexual mostrada en un vestido (...) Su madre dijo que él ya no es virgen tampoco, así que tal vez debería vestirse de rojo también y se echó a llorar (...) Ryan sigue afirmando que vestir de blanco engañaría a todos los invitados y que es diferente para los chicos".
La mujer piensa que la actitud de su novio puede ser porque cuando la conoció ella ya había mantenido una relación sexual con otra persona, ya que no es religioso.
"Ni siquiera es religioso, así que sé que se trata de que todavía piense en que perdí mi virginidad a los 18 años antes de conocerlo".