Los videojuegos pueden ser una gran pasión para aquellos que crecieron con estos, sin embargo, pueden haber sacrificios de por medio cuando hay que pasar más de 10 horas frente a la pantalla transmitiendo; un grupo de streamers descubrió los 'gajes de su oficio'.
En redes sociales se dio a conocer una compilación de hombres que dedican sus días a jugar y hablar sobre estos temas, aunque jamás imaginaron que su mayor pasión les dejaría estragos físicos que son totalmente visibles.
¿Qué les pasó? Resulta que el video se volvió viral porque los 'gamers' se rapan durante una transmisión en vivo, algunos ya tenían el corte, pero todos tienen algo en común y es que tras mirarse en la pantalla se dan cuenta que algo no está bien.
Todos suelen utilizar audífonos de diadema, usualmente es porque ese tipo de auricular cuenta con un micrófono ya que los streamers suelen hablar durante las partidas para comunicarse con sus rivales de juego, por lo que requieren estos modelos.
Ahora bien debido a la cantidad de horas que pasan frente al monitor, sentados, jugando y hablando es como el uso de ésta herramienta comienza a dejar estragos en sus cabezas, porque tras quedar completamente sin cabello fue que se dieron cuenta.
Las diademas de los audífonos les habían dejado un hueco en medio del cráneo, mismo que los mantuvo sin palabras y con bastante asombro, aunque hubo algunos que comenzaron a gritar porque no creían que ahora su cabeza se viera así.
@thescoreesports The COST of Being a GAMER – Head Dents ?? #twitch #gaming #tyler1 #timthetatman ♬ original sound - theScore esports
Redes reaccionan al 'efecto gamer'
Los internautas aseguraron que se trataba de un cambio temporal, ya que solamente era la piel lo que había tomado esa forma, pero les dejaron claro que sus cráneos no habían sufrido ningún tipo de daño, por lo que los invitaron a tomarlo con calma.
Sin embargo, hubo quienes aseguraron que también tenían la cabeza así y se uniero a la 'pena' de estos streamers mostraron en sus transmisiones; también llegaron los consejos sobre no utilizarlos demasiado apretados porque provocarían tal consecuencia.
También llegaron las dudas sobre la posibilidad de moldear el cuerpo a como uno lo deseara y tampoco faltó el miedo entre los usuarios que utilizan éste tipo de audífonos.
"Si te apretas muy fuerte los audífonos probablemente lo tengas pero, si lo usas de vez en cuando, no lo vas a tener".
"Que no conocen los inears?".
"Ya tengo miedo".
"O sea... que puedo moldear mi nariz y no hacerme una rino? estoy confundida".