Monterrey, Nuevo León.- En dos puntos del sur de Monterrey, sujetos armados a bordo de una motocicleta provocaron temor al causar daños a una camioneta estacionada y realizar detonaciones en distintas colonias.
Durante la mañana del sábado, estos hechos dieron lugar a la movilización y despliegue de agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil. Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
El primer incidente ocurrió en las calles Paseo de la Hacienda y Paseo de la Villa, en la colonia Fomerrey 45-La Estanzuela. Los maleantes arrojaron una bomba molotov contra una camioneta GMC Terrain de color negro.
Trascendió que el artefacto no causó incendio, aunque sí dejó daños en el parabrisas de la mencionada unidad al momento del impacto.
Según los informes, los dos individuos en la motocicleta se trasladaron 2.7 kilómetros, llegando hasta las calles Yerbaniz y Presidencia Municipal Sur, en la colonia Ignacio Altamirano.
Finalmente, los peritos de la Fiscalía encontraron en el sitio un total de seis casquillos calibre .40, los cuales se enviaron para su análisis.
Más noticias
-
- Tlaxcala sorprende: ITAES estrena tecnología médica de nivel internacional
- Sindicatos de Tlaxcala alzan la voz y exigen cambios urgentes al Congreso
- ¡Sube la informalidad en Tlaxcala! ENOE revela panorama que preocupa en 2025
- Arco Norte se libera por una hora… pero anuncian más bloqueos en Tlaxcala
- Reafirma Sánchez García pretensiones por Gobernar Tlaxcala en 2027