La mujer, identificada como Mariah Thomas, fue acusada formalmente de poner en peligro el bienestar de un niño y de asesinato.
Autoridades comunicaron que una de mamá de Kansas City, Missouri, quemó hasta matar a su bebé de un mes tras meterlo en el horno de la estufa, al que presuntamente confundió con la cuna.
El acontecimiento en la casa de Kansas City fue definido por la policía como “horrenda”, luego de que el bebé de Mariah Thomas fuera encontrado gravemente quemado y sin vida.
Thomas dijo a las autoridades que “fue a acostar a la niña para que tomara una siesta y accidentalmente la colocó en el horno en lugar de en la cuna”.
La abuela de la menor, indicó que ella no se encontraba en la casa y que más tarde recibió una llamada de su hija histérica, que le contaba que había metido a la niña en el horno. Tras la llamada, los abuelos acudieron a la casa y encontraron al bebé sin vida.
A pesar de la versión de la madre, las autoridades la acusaron de poner en peligro el bienestar de un niño y de asesinato. Si es declarada culpable, Thomas enfrenta entre 10 años y cadena perpetua.