Foto: Cortesía

Artículo

El Audi A3 Sportback regresa a México más feroz, tecnológico y deportivo

Después de años fuera del catálogo, el Audi A3 Sportback regresa a México totalmente renovado.

Ahora llega con un diseño mucho más deportivo, nuevas funciones digitales y un equipamiento de serie más generoso. Estará disponible en las versiones Dynamic, Select, S Line, S3 y el brutal RS3, todas ya a la venta en las concesionarias Audi del país.
Este modelo, que debutó en México en 1998, había salido del portafolio por el boom de los sedanes, pero ahora regresa con todo para recuperar su lugar entre los favoritos.

Diseño más agresivo, interior premium y tecnología por todos lados

Por fuera, el A3 trae una vibra más atlética: parrilla Singleframe más ancha, tomas de aire grandes, facias deportivas y rines desde 17 hasta 18 pulgadas según versión. También presume hasta cuatro firmas de luz diurna seleccionables, algo que le da un toque súper personalizable.
El interior también se siente mucho más moderno: nueva iluminación ambiental, materiales más refinados, consola central rediseñada, cargador inalámbrico, pantalla táctil de 10.1", Audi virtual cockpit y compatibilidad con apps desde la tienda integrada.
Además, presume un buen paquete de asistencias: frenado de emergencia, control crucero adaptativo mejorado, asistente de cambio de carril y park assist plus.

El RS3: el más salvaje de la familia

Para los que quieren potencia sin excusas, llega el RS3 Sportback, que ahora luce más demoledor: parrilla masiva, líneas más agresivas, colores exclusivos y un interior cargado de detalles RS. Mantiene su motor turbo de cinco cilindros con 400 hp, tracción quattro y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.
Todos los modelos ya están disponibles en México con precios que arrancan en $724,900 y llegan hasta $1,599,900 para el RS3.

Temas relacionados: