Quecholac, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó dos cateos en inmuebles localizados en el municipio de Quecholac y aseguró más de 50 unidades, animales y mercancía de procedencia ilícita.
La Fiscalía tuvo conocimiento de la existencia de una banda delictiva dedicada al robo de automotores con carga en inmediaciones de la autopista Puebla a Veracruz, por lo que después de realizar la investigación respectiva solicitó y obtuvo del Juez de Control competente la orden de cateo para ingresar a dos sitios donde se encontraron unidades robadas.
Durante el desarrollo de ambos cateos, la Fiscalía de Puebla logró la detención de Miguel Ángel N., José Manuel N. y Ángel N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.
Cabe destacar que este miércoles en rueda de prensa el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta mencionó que a través de operativos se está limpiando el estado. “Sabemos de quién es el inmueble y qué bandas están operando”, pero aseguró que el nivel de delincuencia en la zona está disminuyendo.
Te podría interesar: