El morenista y diputado Gabriel Biestro arremetió contra Alejandro Armenta y el dirigente estatal de su partido por querer influir aparentemente dentro del proceso de elección de candidatos.
Puebla, PUE. – Recientemente se ha dado a conocer la molestia del miembro de Morena Gabriel Biestro contra sus compañeros de partido Edgar Garmendia líder del movimiento en Puebla y el senador Alejandro Armenta debido a que aparentemente bajo la perspectiva de Biestro estos últimos dos personajes han pretendido poder influir en la elección de candidatos del partido de izquierda para imponer a personas cercanas a su círculo laboral.
Gabriel dio a conocer que supuestamente esta serie de acciones que el mismo está divulgando van en contra de los ideales al partido político por el que está afiliado en la actualidad, también sostuvo que Armenta y Garmendia tuvieron recientemente una reunión con otros miembros de Regeneración Nacional para organizar la asignación de candidatura para la futura carrera electoral.
Aunque cabe aclarar que de momento las acusaciones de Biestro se ha manejado como fuentes extraoficiales al no poder demostrar del todo dichas acusaciones dentro del partido nacido en 2014.
Finalmente, el político comunicó que espera que dentro del proceso interno de designación de candidatos se puedan acotar todas las normas y reglas por la que se rigen los morenistas, para que así exista un proceso limpio sin intereses de por medio para escoger a las personas más capacitadas del grupo izquierdista para competir en las elecciones de este verano.
Más noticias
-
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Claudia Sheinbaum inaugura El Insurgente y une Toluca con CDMX en 60 minutos
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura