Puebla, Pue.- La renuncia de la directora de Asuntos Internos, Neida Karina Romero Rodríguez, fue voluntaria, debido a asuntos personales, indicó el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Declaró que este cambio de personal es ordinario y no afectará el funcionamiento de la dirección de Asuntos Internos, que seguirá adelante con los procedimientos que se llevan a cabo.
Asimismo, indicó que la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, será la responsable de designar a la nueva directora o director de Asuntos Internos, en el marco de sus facultades.
“Es un cambio ordinario que hay como en muchas otras secretarías, donde también hay cambio de personal a lo largo del propio gobierno. El trabajo de Asuntos Internos seguirá hacia adelante. La propia titular de la secretaría en sus facultades tendrá que nombrar a la nueva directora y esta nueva directora tendrá que seguir con los procedimientos que se llevan en esta dirección”, señaló Adán Domínguez.
Recalcó que en Asuntos Internos habrá continuidad al trabajo que actualmente se desarrolla.
“Comentar que la titular de la SSC seguirá trabajando y hemos estado en contacto con ella para que esta renuncia no pare los trabajos, por el contrario, haya una continuidad”, finalizó.
Más noticias
-
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- A partir de 2026 habrá multas para autos con placas foráneas
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente