Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla dijo tener la mejor disposición para trabajar con el gobierno estatal y federal ante la llegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que se ubicará en el inmueble ubicado en la calle 4 oriente número 408.
En entrevista dio la bienvenida a la central federal y ofreció todo el apoyo su gobierno para que la dependencia se mude a una de las principales calles del Centro Histórico
“Bienvenida la dependencia y es más, lo que se pueda ofrecer por parte del Gobierno de la Ciudad estaremos coordinándonos con ellos para atender cualquier sugerencia o petición al respecto”, comentó.
Asimismo, indicó que estarán buscando los mecanismos adecuados para tener movilidad en la zona, ya que las oficinas estarán ubicadas en una calle reducida y no cuenta con estacionamientos suficientes para albergar a los visitantes de la dependencia.
“Le indicaré a la directora de movilidad que esté pendiente de la incursión y la participación de la dependencia y que se pueda garantizar la movilidad no solamente para las y los trabajadores o servidores públicos, sino fundamentalmente para los propios trabajadores o servidores públicos, sino fundamentalmente para las y los ciudadanos”, agregó.
Cabe señalar que la dependencia, momentáneamente opera en la Ciudad de México, por lo que a mediano plazo estará en el corazón de la capital poblana.